jueves, 2 de diciembre de 2010

0

Magnifica parodia de Miky Nadal, Bucle de Física o química en Antena 3.

Posted in , , , , , , , ,

Cuando me conmentaron el fallo técnico del bucle sufrido durante la emisión de un capítulo de la serie "Fisica o química" en la cadena en la que trabajo, me llamó la atención. Nunca había visto un problema técnico similar, pues un bucle debe tener un inicio y una salida, mas luego una orden de repetición, en fín, algo complicado de que suceda de manera fortuita. Pero lo que nunca pensé es que tuviera tantísimo alcance en la red. Cierto es que el fallo se mantuvo en el aire unos cinco minutos, lo que es mucho tiempo para televisión.
Pero solo hace dos días del problema de la emisión y ya le han sacado punta de lo lindo en internet, con varias versiones musicales en Youtube elaboradas con parte del dialogo de la serie en bucle, que incluia la frese "me quemaría por dentro", (creo que a estas alturas ya le quema por dentro y por fuera al guionista que la creó).
Pero debo destacar por encima de los megamixes musicales la estupenda parodia, breve pero intensa de Micky en "Sé lo que hicisteis". Altamente recomendable. Deberia hacerme de su club de fans...

0 comentarios: