domingo, 12 de diciembre de 2010

0

La RAI de Berlusconi también en huelga.

Posted in , , , , , , , ,


La televisión pública italiana (la RAI) paró hoy domingo su transmisión por la huelga convocada por los sindicatos contra el Plan Industrial del Gobierno con recortes a la financiación de la televisión. El parón se ha dejado notar en la programación y en los informativos, reducidos a los servicios mínimos. Los trabajadores de la cadena pública protestan "contra un plan industrial que empobrece a la más grande empresa cultural del país". También lamentaron que este plan promueve "la externalización y las reducciones de plantilla".

Yo no se a que os suena esto pero si el video mató a la estrella de la radio, la TDT es la escusa perfecta para acabar ya con todo lo que quede en pié. No nos quedan muchos caminos libres para contrastar información, salvo este medio, el de la red " a quien Dios guarde muchos años"., pero que ya le están buscando las cosquillas, por chismoso y gratuito, y cuya inmediatez se riega como la pólvora. No en vano parece que la página que recoge firmas en apoyo a al fundador de la Wikileaks ha recogido en menos de 48 horas mas de medio millón de firmas a través de las redes sociales. Una de dos o los internautas somos unos cachondos o la verdad es que nos están hinchando las narices a todos.
Esta misma página que sirve de plataforma para la recogida de firmas, de nombre AVAAZ.ORG tinen toda la pinta de haber sido creada por el Fondo Monetario Internacional para tomanos la temperatura y tener datos para valorar que decisiones les llevaría a ua revolución, y cuales se podrían vender como parte de una campaña electoral. Puede que el mismo Obama esté detrás de estas cosas, yo si fuera él desde luego lo estaría.
VER AVAAZ.ORG
Otros enlaces relacionados:

0 comentarios: